NEWS AND PRESS

<< BACK TO INDEX
12th July 2011
Southern Peru Copper Corporation awards contract to us in Peru, 2.2 Km tunnel.
El grupo Obras Subterráneas (OSSA) ha entrado en Perú al adjudicarse un contrato de obra para la empresa minera Southern Peru Copper Corporation, filial del gigante minero Grupo Méjico.

Southern Peru Copper es la principal empresa minera de Perú. El contrato está valorado en 14,4 Millones de Dólares.

El contrato consiste en la construcción de un túnel de 2,2 Km. de longitud en la Mina Toquepala, en la Región de Tacna.

Este contrato vuelve a reforzar la presencia de OSSA como constructora especialista a nivel mundial y posiciona a OSSA en el mercado peruano en el que la minería es un sector clave para el futuro.

OSSA cuenta con gran experiencia en minería subterránea, habiendo construido mas de 700 Km. de túneles y galerías mineras, y siendo el contratista minero líder por tamaño en España, con experiencia en todo tipo de obras de preparación y operaciones mineras subterráneas. OSSA, que cuenta ya con presencia internacional permanente en Perú, Chile, Hong Kong, Grecia y Nicaragua, ha establecido que su actual política de negocio se centra en continuar expandiéndose internacionalmente como especialista, acompañando a las grandes empresas generalistas internacionales en grandes proyectos de infraestructuras que tengan obras subterráneas.
 
© Copyright 2012 Obras Subterráneas S.A. All rights reserved.
  OSSA » Cookie policy » Legal notice » Credits